jueves, 28 de mayo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA, infantil y 1º, 2º, 3º primaria

Buenos días, chicos!!!!!

Ya llega el verano, el sol y la libertad a nuestras vidas y con ello la posibilidad de realizar ejercicio físico y deporte de manera más fácil y divertida. Me imagino que estéis todos a tope y aprovechando cada momentito para soltar esa energía que hemos tenido que contener durante tanto tiempo (a mi me pasa igual). Así que, ayer en la playa, se me ocurrieron algunas propuestas de retos para hacer mientras dejamos a papá y a mamá tomar el sol y recuperar las fuerzas que les hemos “robado” durante este confinamiento

MATERIAL:















ACTIVIDAD:
He hecho un vídeo (que podéis ver pinchando encima del vídeo) jugando con un canto rodado lo más romo y plano que pude encontrar.
También una foto de una columna formada por un montón de cantos y se me ocurrieron otro tipo de retos como por ejemplo. Dibujar varios círculos en la arena, alineados o no, y tratar de meter los cantos en ellas desde una distancia que consideréis oportuna, sin pasaros para no hacer daño a nadie ni hacéroslo vosotros.
Animaos que en este momento está la playa llena de cantos y lo podéis pasar muy bien sin necesidad de invertir dinero en ello. Martina, Edu y yo os hemos dejado un montón de cantos en Canallave, jejejejeje.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto (que a algunos ya os empiezo a ver por ahí y me encanta)
FER 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario