miércoles, 20 de mayo de 2020

Religión para 4º, 5º y 6º de Primaria

¡Hola a todos! 
Espero que tanto vosotros, como vuestras familias, estéis disfrutando mucho de los paseos en estos bonitos días de sol y calor.
Hoy os traigo otra pequeña investigación porque las primeras que hicisteis al principio del trimestre me encantaron y me parecieron muy interesantes. En esta ocasión, vamos a investigar un poquillo más sobre nuestra religión: El cristianismo. La idea es que descubráis y repaséis datos curiosos sobre la misma.
Podéis hacerla en el formato que queráis (en un folio, en un documento Word, en una cartulina, en un power point…) En cuanto al contenido, también es libre, pero os voy a decir algunas pautas o puntos en los que os podéis fijar para orientaros al principio: Podéis investigar sobre el fundador, el origen, los valores más importantes, las fiestas más conocidas, los lugares sagrados, las oraciones más importantes, los países del mundo donde la practican y el numero de creyentes, entre otras cosas. Podéis elegir uno de estos puntos solamente y profundizar sobre él o investigar y contestar de forma breve los puntos que más os gusten. Tenéis dos semanas enteras para realizar esta actividad.
Podéis mandarme la tarea una vez terminada o poneros en contacto conmigo para resolveros cualquier duda, a través de mi correo electrónico: rposadar01@educantabria.es. Estoy deseando leeros.
¡Un abrazo enorme para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario