lunes, 11 de mayo de 2020

Religión - de Infantil 5 años a 6º de Primaria


¡Hola chicooos!
Espero que os encontréis todos muy bien y que estéis aprovechando y disfrutando en familia de esta nueva fase que acabamos de comenzar.
Esta semana os traigo una tarea distinta. Es una tarea sencilla pero especial que yo también estoy realizando estos días y que me está ayudando mucho a valorar pequeños detalles y momentos que antes pasaba por alto y a dar gracias a Dios por ellos.
Llevamos ya mucho tiempo viviendo esta situación inusual, complicada y dura y, por eso, se me ha ocurrido que es un buen momento para pararse a pensar, agradecer y valorar todas aquellas pequeñas cosas positivas del día a día que nos están ocurriendo y que igual no estamos valorando tanto por todo lo que nos está tocando vivir.
Por eso, os propongo que, durante esta semana, cada noche antes de iros a dormir, anotéis en una hoja o cuaderno tres cosas positivas que os han pasado en ese día y por las que queráis dar gracias a Dios. Pueden ser pequeños detalles como un abrazo de vuestros padres o momentos concretos que para vosotros han sido especiales como ese trozo de pizza tan rico que comisteis en familia, lo que más os apetezca. Podéis hacerlo en familia o de forma individual. Es muy importante que intentéis no repetir y que cada día pongáis tres cosas diferentes a las que habéis puesto el día anterior, ya que cada día es único.
Me gustaría que compartieseis conmigo algún día esa lista de tres cosas especiales que os han ido ocurriendo y así yo también podré compartir la mía de ese día con vosotros también, para poder llenarnos de momentos positivos y alegres. Mi correo es rposadar01@educantabria.es
¡¡Ya estoy deseado leer vuestros correos!!
Un abrazo muy muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario