Para continuar practicando inglés:
Vamos a Online learning zone y pinchamos en Big brigth ideas
- Los alumnos de 1º van a 1 y escuchan la 3º y 4º canción. Escuchan la 3º y 4º story. (Farm land, Jungle land). Van a crafts y hacen el 2º minibook. Escuchan el 2º grammar chant.
- Los alumnos de 2º van a 2. Escuchan la 3º y 4º canción. Escuchan la 3º y 4º story. (Healthyt land, Space school land). Van a crafts y hacen el 2º minibook. Por último, en grammar, hacen las actividades de las unidades 4-6 (units 4-6)
- Los alumnos de 3º van a 3. Escuchan la 3º y 4º canción. Escuchan la 3º y 4º story. (Food world, Superhero world). Por último, en grammar, hacen las actividades de las unidades 7-9
- Los alumnos de 4º van a 4. Escuchan la 3º y 4º canción. Escuchan la 3º y 4º story. (Adventure park world , Film world). Por último, en grammar, hacen las actividades de las unidades 7-9 (units 7-9) de las unidades 10-12 (units 10-12)
- Los alumnos de 5º van a 5. Escuchan la 3º y 4º canción. Escuchan la 3º y 4º story. (Forest adventure, Lost in the labyrinth). Por último, en grammar, hacen las actividades de las unidades 7-9 (units 7-9) de las unidades 10-12 (units 10-12)
- Los alumnos de 6º van a 6. Escuchan la 3º y 4º canción. Escuchan la 3º y 4º story. (Rainforest adventure, Time travellers) Por último, en grammar, hacen las actividades de las unidades 7-9 (units 7-9)
Todos los cursos escuchan la historia del cuento: “Mr Crocodile´s toothbrush”
Macmillan Story Corner: Mr Crocodile's toothbrush By Bridgid Slater Dramatised by Yvonne Dalorto Ver más Story Corner videos y actividades aquí:
www.youtube.com
|
Buena semana y adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario